domingo, 8 de diciembre de 2013

RED COAT


Hola chic@s!! Que tal vuestro puente?
Yo no me he ido ha ninguna parte, pero no he parado la verdad, este puente lo he dedicado ha adornar la casa y poner el árbol y alguna que otra salida. Aprovechando que ahora mismo empiezo ha currar, ya que trabajo en firmas de perfumería, concretamente en Lancôme, soy eventual, a si que...En navidad vuelvo. Bueno tenia tantas ganas de enseñaros mi nuevo abrigo, que no veía el momento de hacer el post. Lo pedí online de Zara, ya le había echado el ojo en instagram, y lo quería en rojo ya que esta también en color mostaza. Es super calentito y un paño muy suave, me pedí la talla M, ya que no quería que me quedase demasiado ajustado, para poder ponérmelo con algún jersey calentito también. Este look en negro y rojo, es una de mis combinaciones preferidas. Espero os guste, y me lo hagáis saber con vuestros comentarios. Un millon de besoss!!! y muy feliz semana!!

AMPARO














ABRIGO- ZARA ( NEW)
BLUSA LUNARES- ZARA
PANTALONES POLIPIEL- HM
ZAPATOS- UNISA
BOLSO- MANGO
GAFAS-HM
COLLAR- SUCRE COMPLEMENTOS
ANILLO- REGALO

No hay comentarios:

Publicar un comentario