domingo, 1 de diciembre de 2013

ABRIGO DE PELUCHE


Hola chic@s!! 
Empezamos nuevo mes, y con el vendrán, muchass cenas, comidas y eventos navideños!! Diciembre es lo que trae. Así que vamos a necesitar muchos looks para lucir. Este que hoy os enseño, me lo puse ayer para ir al teatro y salir a cenar, pero también nos lo podríamos poner para la cena navideña, de empresa o simplemente para tomar algo. Que bueno que se vuelvan a llevar los abrigos de peluche, este fue un regalo de mi hija para mi cumple, y me encanto el color, ya que es muy combinable con todo. El vestido en color Burgundi lo estrene ayer, pero lo tengo desde el año pasado, me lo compre en Sfera. Bueno chic@s os dejo con el post semanal y espero que os guste el look!! Besitoss milll y que esta semana sea FANTASTICAA!!!

AMPARO















ABRIGO-LEFTIES
VESTIDO-SFERA
CLUNCH-TIENDA LOCAL
CINTURON-SPRINGFIEL
ZAPATOS-TOUR LES JOURS
COLGANTE-HM

No hay comentarios:

Publicar un comentario