domingo, 24 de noviembre de 2013

Urban Style

Hola chic@s!!

El finde se acaba para dejarnos pasar a una nueva semana. Y yo hoy elegí un look muy urbano para salir, y tomar este solecito de Noviembre, que es tan agradable. El ouffit es de lo mas cómodo, para un Domingo de paseo y comida fuera de casa. La falda es una de mis nuevas adquisiciones de polipiel del Señor Amancio.. ( Zara ), creo que le voy a dar bastante caña con diferentes looks, y los botines, si creo que quedaron pegados a mis pies, de lo cómodos que son  y calentitos. Jugar con las combinaciones de colores no nos tiene por que dar miedo, los cuatro colores que lleva el look, combinan muy bien entre si, y para darle un toque de color, en este caso el bolso rojo, si no quedaría muy apagado el look. Que os parece el look que he llevado hoy? os gusta la combinación de colores?

Besosss!! Y que paséis una fantástica semana sin mucho frió ; )


AMPARO
















CAZADORA-MANGO ( otras temporadas )
JERSEY-MANGO
MINI FALDA POLIPIEL- ZARA ( NEW )
BOTINES- PULL AND BEAR
MEDIAS- CALZEDONIA
BOLSO- ZARA
GAFAS- RAY BAN


Y SI OS HA GUSTADO EL COLOR DE ESMALTE DE UÑAS, ES UNA EDL DE CH DEL INVIERNO PASADO.
Aquí esta el numero 70 de mis post en el blog, contentisima de seguir cada día con la ilusión de mantener mi blog, y por supuesto sin vosotr@s nada de esto seria posible!! MILLONES GRACIASSSS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario