viernes, 1 de noviembre de 2013

RED ANIMAL PRINT


Hola chic@s!! que tal se presenta vuestro puente?? El que lo tenga claro, espero que bien para tod@s!! Que el rojo y el negro nunca falta en mi armario...eso esta mas que sabido ya!! Así que en cuanto me llegó esta maravillosa camisa ha casa, me quedé con la boca abierta! Tanto la camisa como la falda son de ( DANAS BARCELONA) al final os dejare su pagina en facebook y su web, tienen cosas chulisimas y muy ponibles, aparte de tener muy buenos precios también. Combinada con una falda de tubo negra estrechita, he creado un look muy ladie, como los que me gustan a mi. La falda al ser elástica no aprieta nada y es muy cómoda de llevar. Os animáis ha llevar animal print?? seguro que si, y si es en color rojo como es mi caso, siempre un color neutro en la otra prenda!! Bueno chic@s nos vemos en el siguiente post, yo deseando leer vuestros comentarios,como siempre. Besazosss y muy buen finde!!



AMPARO
























TOTAL LOOK- DANAS BARCELONA- ESTE ES SU PERFIL EN FACEBOOK
Y SU PAGINA WEB ES http://www.danasbybarcelona.com/
CLUNCH- ZARA
ZAPATOS- FABRICA LOCAL
GAFAS- HM
Fotografias- Paula Calderon

No hay comentarios:

Publicar un comentario