domingo, 10 de noviembre de 2013

Perfecto y negro


Hola chic@s!!!

Que tal vuestro finde? no me queda otra que preguntaros siempre lo mismo, ya que siempre publico en Domingo noche, o casi siempre!! Pero bueno, espero que genial!!! El mio a sido bastante movidito, cena con amigas, shopping y paseos. El Sábado fue el día de compras y hay...cayó esta perfecto negra de Zara. Lo mejor de este tipo de cazadoras es que combinan con todo, en este caso yo la combine con estos shorts, que apuntito estuve de retirarlos cuando...voila!! me dije...pero si son una joyita, de cuadros y en un color tan combinable... ni se te ocurra tirarlos Amparo!! Son toda una reliquia, los tengo la vida de Stradivarius. Pero como todo vuelve, como decía mi madre...quien guarda encuentra!! Espero os guste el look! y os deseo una semana llena de muchaa energiaaa!!! Besitoss y os leo no lo olvidéis.

AMPARO 
























PERFECTO- ZARA ( NEW )
CAMISA- MANGO
SHORTS- STRADIVARIUS ( OTRAS TEMPORADAS)
FOULARD- ZARA ( NEW )
ZAPATOS- ULANKA
BOLSO- MANGO
ANILLO- MANGO
PULSERAS- SWAROVSKI- SUCRE COMPLEMENTOS Y PLATA DE TUNEZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario