domingo, 18 de agosto de 2013

VESTIDO CORAL





Hola guapisim@ss que tal habéis llevado el finde??
El mio muy cortito ya que trabaje el Sabado por la tarde ( es lo que tiene trabajar cara al publico)
Pero me ha dado tiempo a postear, ya creo que no puedo pasar sin mi queridisimo blog al que adoro, y como no a toda la gente maravillosa que lo sigue!!
Este post es muy sencillito, como el vestido que llevo, ya que con estos calores nos cuesta llevar algo que no sea practico y cómodo. El color fue lo que mas me llamo la atención, pues me encanta el coral y lo que favorece para el verano, ya que nos resalta mucho el bronceado.
Que os parece? os gusta este color para el verano??
Besitosss para tod@s y muy buen comienzo de semana!!

AMPARO



B
















VESTIDO- MANGO (REBAJAS)
SANDALIAS-PACO MARTINEZ
BOLSO- FABRICA LOCAL
GAFAS- RAY BAN
RELOJ- CASIO
PULSERA- PULL AND BEARD







No hay comentarios:

Publicar un comentario