sábado, 20 de julio de 2013

RAYAS Y AZUL KLEIN




Hola hoy el post Sabadero va de rayas!!
A quien no le gustan? por que a mi siempre me han gustado, y digo siempre... por que las he visto pasar temporada si, temporada también. Es una tendencia siempre en auge,y combinarlas a veces creemos que es difícil  pero lo mas lejos de la realidad, son un fondo de armario total, y combinan con mucho colores, como en este caso el azul klein, que a mi me encanta. La camisa que llevo en este caso, al ser blanca y negra tiene muchas mas posibidades. Pero...demos rienda suelta a nuestra imaginación y hagamos los looks que mas nos apetezca con ellas!!

Besoss!! y que terminéis de pasar muy buen finde, yo mañana a la playita por finnn!!!

AMPARO

































TOTAL LOOK ZARA
CUÑAS- PULL AND BEARD



MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
ME HACÉIS MUYY FELIZ!!

BESAZOSSS MILLLL!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario