lunes, 8 de julio de 2013

Lunares







Hola chicas!! ya estoy por aquí, que contenta!! ya pasó todo, a si que ahora con fuerza y ganas para seguirrr!!! Tenia ganas de enseñaros mis compras de " REBAJAS" y os voy a enseñar las de este año y del año pasado.El clunch es de una de mis adquisiciones (rebajiles) de este año, es de Mango y la falda es de Blanco, rebajas del año pasado.Yo suelo aprovecharlas mucho ya que suelo comprar muchos basicos, que siempre me sacan de apuros. Bueno...no creáis que es solo esto lo que ha caído en rebajas, que no!! Esperad a ver los siguientes post que hay muchoo masss!!!
Bueno, agradeceros mucho, mucho, muchooo!! vuestras muestras de cariño, estos días que estuve pachucha.
Os Deseo que paseis muy buena semana!!

AMPARO






































CAMISA- LEFTIES
FALDA- BLANCO
CLUNCH- MANGO
SANDALIAS- ZARA
GAFAS- COMPRADAS EN LISBOA
PULSERAS- TIENDA LOCAL
RELOJ- CASIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario