domingo, 9 de junio de 2013

Falda Tail Hem


Hola que tal vuestro finde??
A mi, el tiempo por aquí me a dejado hacer estas fotitos tan soleadas ( menos mal )
La verdad que parece que en las fotos hace calor, pero hacia una brisa, bastante fresquita.
La cazadora vaquera estaba esperándome en el coche por si refrescaba mas de la cuenta, que yo soy bastante friolera ; ))!! Bueno a lo que vamos...La falda que llevo ( TAIL HEM ) o falda corta por delante y mas larga por detrás, es una de las prendas que mas cómoda he podido llevar, ya que no es demasiado corta por delante y casi no se nota la diferencia del largo, y eso hace que sea casi una falda larga simplemente, al ser mas corta de delante, se lucen muy bien las sandalias y queda muy favorecedor el look. He querido combinarlo en tonos blancos con la camisa anudada a la cintura ya que es una tendencia que esta en auge, y a mi me encanta. Y como no darle mi toque chic con los accesorios dorados!! Fijaos en la pulsera, es preciosa!! las hace Oti Torres si os gusta me lo decís y os doy su pagina en FB!! 
Que os parece el look?? os gusta este corte de falda?? 

Besazosss!!!

AMPARO































CAMISA- HM
FALDA- MANGO
MOCHILA- PULL & BEAR
SANDALIAS- MERCADILLO LOCAL
GAFAS- HM
PULSERA- OTI TORRES
GARGANTILLA- FERIA AULET
RELOJ- CASIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario