martes, 16 de abril de 2013

Vestido-flores y motivos orientales

BUENAS NOCHES AMIG@S!!

LA TENDENCIA ORIENTAL ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN,Y EN CUANTO VÍ ESTE VESTIDO EN ZARA...ME QUISE HACER CON EL!!
ES SUPER FRESQUITO Y MUY COMBINABLE ADEMAS EL ESTAMPADO ME ENCANTAA!! CON LOS MOTIVOS DE LAS FLORES Y PAJARITOS TAN DELICADO...
TENEIS ALGO DE ESTA TENDENCIA?? PUES HACEROS CON UN VESTIDO,QUIMONO,O ALGUNA CAMISA QUE LAS HAY PRECIOSISIMASSS!!

UN BESAZOOOO!!

Y QUE PASÉIS MUY BUENA SEMANA!!
AMPARO





























































                                                                                     
                                                                      VESTIDO- ZARA ( TRAFALUC )
                                                                      CAZADORA VAQUERA- MANGO
                                                                      BOLSITO-MANGO
                                                                      CUÑAS- OYSHO
                                                                      COLLAR- PULL AND BEARD
                                                                      ANILLO- MANGO
                                                                      GAFAS-  HM


               AQUÍ OS DEJO UNAS IMAGENS DEL DISEÑADOR EUGENIO LOARCE Y ETRO!!
               SUS TENDENCIAS CON AIRES ORIENTALES!!

                                                             BESAZOSSSSSS!!!!































6 comentarios:

  1. El vestido es divino y te sienta genial!!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen!!me alegra que te guste,si es precioso y la tela es muy frsquita!!
    besazossss guapisimaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y además como bien dice Carmen te sienta de maravilla, como un guante!
    Te invito a descubrir mi blog y si te gusta no dudes en seguirme :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene,encantada de que te guste el vestido y espero que me sigas tu tambien si te a gustado el mio!!
    Besazosss guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenas noches.
    Que look más bonito y fresquito, el vestido es precioso, me encanta su corte y su inspiración oriental, acompañado por los preciosos complementos que llevas. Guapísima cielo.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria!!
    Si es muy fresquito y ponible la verdad, pienso sacarle el jugooo!!
    Me alegra tu visita siempre por aquí,por este rinconcito mio pequeño pero,
    que me hace sentir special!!
    Besazosss guapisimaa!!

    ResponderEliminar