viernes, 26 de abril de 2013

ROMANTIC TOP




HOLA QUE TAL ESTAÍS??
EMPEZAMOS EL FINDE A SI QUE...SUPER BIEN!!

Yo la verdad que lo he pasado bastante mal esta semana, un resfriado bastante fuerte me tuvo metida en cama  y todo ufff!!! Todavía sigo, mejor.. pero con mucha medicación eso si!!
Bueno al mal tiempo buena cara no? o eso dice el refran, yo soy muy partidaria de ponerlo en practica, a si que, os quiero comentar un poco el look que llevo. El top semitransparente y con bordados me encanta, su aire romántico lo hace especial, y ademas es super ponible con todo,lo puedes combinar con blanco y quedaría mas marinero el look, yo en este caso lo he combinado con unos jeans rosas de pull and beard, por que la combinación azul navi con rosa creo que es genial y muy chic!! No os parece??

Que paséis muy feliz fin de semana y disfruteis muchooo!!!

BESITOSSS!!

AMPARO




































TOP-ZARA
JEANS-PULL AND BEARD
CAZADORA-LEFTIES
ZAPATOS-ULANKA
BOLSO-PRIMARK
GAFAS-RALPH LAUREN
RELOJ-CASIO
ANILLOS-TIENDA LOCAL


MUCHISIMASS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS,
Y MUCHOSSS KISESSSSSSS!!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario